¿Andas buscando alojamientos universitarios en Villaviciosa de Odón y no encuentras nada? Eso es porque no has visto lo que te ofrecemos desde Casa de Laura.



Este alojamiento de estudiantes se encuentra muy cerca de la Universidad Europea, encontrarás la ubicación perfecta para estudiar con todas las comodidades a tu alcance. Además ofrecemos servicio de pensión completa, lavado y planchado de ropa, limpieza de habitación, ADSL y antena de TV, para que no tengas que preocuparte nada más que por estudiar.



A tu disposición, además de una habitación completamente equipada con una cama de 90 y un amplio armario, su mesa de estudio, silla, flexo, estanterías, papelera, mesita de noche, alfombras de pie, sábanas, toallas, edredones, cestos para la ropa sucia, muebles supletorios y todo lo necesario para tener el mejor ambiente a la hora de descansar y estudiar.



En el exterior, las zonas comunes comprenden un amplio jardín con piscina, para poder disfrutar del buen tiempo y refrescarse, y en el interior, un comedor acondicionado con electrodomésticos: microondas, frigorífico, tostador y televisor...



Ponte en contacto con nosotros y no te arrepentirás.


Llámanos - Telf: 669 82 16 26
669 82 16 26 cómo llegar